martes, 20 de marzo de 2018

Como formar tu propio criterio en Astrología.









Los motivos por los cuales se llega a la Astrología pueden ser muy diferentes.

Normalmente uno se acerca a ella cuando no está en un buen momento y " necesita " comprender lo que le pasa.

Muchos se acercan superficialmente a ella como si se tratara de un juego.

En mi caso la Astrología ha resultado ser una herramienta que me explica el mundo y la realidad, quizá porque tengo un talante y vocación filosóficos.

Pero lo bueno de la Astrología es que me " demuestra " empíricamente lo que ocurre, y por lo tanto, va más allá de la satisfacción mental que me pueda proporcionar la Filosofía.

Sobre Filosofía se puede debatir, y sobre Astrología también, pero la Astrología te da respuestas y resultados, mientras que la Filosofía solo te ayuda a pensar.

Pocos se atreven a profundizar en ella, pues es una tarea saturnina, y además hay que dar muchos palos de ciego, pero la satisfacción está asegurada.

Otra cosa que pienso es que para formarte un criterio en Astrología, además de leer libros y practicar, hay que aprenderla con distintos maestros.

Es una opinión como otra cualquiera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario