martes, 17 de octubre de 2017

La Inteligencia Holistica La Llave Para Una Nueva Era. Por Fredy Hardy Wompner














Este libro describe las principales características que se pueden observar en un estilo de pensamiento integrador, sistémico y holístico, que se cree obedecen al uso de un tipo de inteligencia que hemos denominado “inteligencia holística”. Este tipo de inteligencia se basa en el uso constructivo de puntos de vista alternativos y en la evolución de la realidad y de las formas múltiples de conocer. No se limita solamente a los aspectos intelectuales y reduccionistas de un problema sino que se goza en la complejidad y se enriquece de todas las relaciones o implicancias que están presentes en él.
Se plantea, por lo tanto, en el holismo, un nuevo paradigma que se basa en la rica tradición de muchas disciplinas eruditas que afirman la interdependencia entre ellas mismas, así como con la teoría, la investigación y la práctica en constante evolución. El holismo tiene sus raíces en la proposición de que el universo es una totalidad integrada.


http://www.libroesoterico.com/biblioteca/Astrologia/Hardy%20Wompner%20Fredy%20La%20Inteligencia%20Holistica%20La%20Llave%20Para%20Una%20Nueva%20Era.pdf


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario