viernes, 22 de septiembre de 2017

El relato dominante, es el relato oficial.








En el año 1939 en España había una República con un gobierno de izquierdas,  Franco dió un golpe de estado y las " democracias " vecinas, léase Francia y Gran Bretaña hicieron oidos sordos a la demanda de ayuda del gobierno español.

El fascismo estaba en auge en Europa.

Ahora, Catalunya quiere independizarse de España, después de largos siglos de " colonización " y todos estamos pendientes del relato vencedor en una Europa de derechas y con marcado dominio alemán.

Si, esa Alemania que liquidó a seis millones de judios, aunque paradojicamente  ahora es Israel la que liquida palestinos impunemente con la connivencia de EE.UU.

Como la vida da muchas vueltas y se dan estas situaciones inverosímiles a lo largo de la Historia, hay que volver a hacer hincapié en las tendencias que marcan los astros.

Parece que los hombres, en nuestra profunda ignorancia, no tenemos ninguna potestad sobre los acontecimientos históricos que se nos presentan.

Personalmente apuesto por una Catalunya independiente de España, y que en España se vuelva a instaurar el legítimo régimen de la República.

Y que los fachas se disuelvan en una nube de polvo.

Gritos en el desierto....o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario