jueves, 10 de noviembre de 2016

Sobre los " principios ".









Esta cita de Groucho que invita a la risa fácil está más de moda que nunca, no para reirse, sino para ponerla en práctica.

Nuestra clase política y aquí voy a citar a dos súper cracks en el tema, la aplican a rajatabla.

Albert Rivera o Antonio Hernando, por poner dos elementos flagrantes......aunque esté feo señalar, también es bueno poner ejemplos.


A mi me alucina ver el desparpajo con el que se mueven determinados individuos y lo que es peor, que esas actitudes consigan crear tendencia.

Contrapongo a esto la lectura del magnífico último libro de  José Miguel Monzón, donde nos habla de su infancia y de la importancia que tenía entonces la palabra dada por sus mayores.

Tanto, que el hecho de faltar a ella creaba un sanbenito que la familia iba arrastrando de generación en generación.

A mi no me gusta moralizar, porque quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero es curioso como se relajan las costumbres y cambian los hábitos.

Tanto, que se llegan a " normalizar "...... y es por eso que planteo la cuestión.

Os dejo la carátula del libro que he mencionado....me encanta.







El discurso es aplicable  tanto para gentes de " derechas ", como para gentes de " izquierdas ".

Y aquí entraríamos en otro debate profundo que dejaré para otro momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario