viernes, 4 de noviembre de 2016

Pedro Sánchez y el eclipse. Por Pepa Sanchis.











Pedro Sánchez y el eclipse


Sanchez_primarias.jpgPedro Sánchez tiene una dirección primaria del MC sobre el Sol.  Esto, en astrología, suele ser un momento de gran éxito para un nativo.  No es aún puntual (le falta un grado), pero como la hora exacta de nacimiento nunca se sabe con plena seguridad, parecía que esa primaria ya estaba o funcionando o a punto de funcionar.
Había no obstante un punto discordante: el divisor actual es Marte.  Y Marte en su carta rige la VII (los enemigos) y está muy mal situado en I (el yo), anunciando enemigos duros de pelar y muy encarnizados.
Cuando vi esto pensé que tendría que hacer un pacto (VII) con una alianza y que sería un infierno para él.
Pero a finales de agosto tuvo lugar la conjunción de Marte-Saturno en cuadratura a su Sol, y el 1eclipse_sanchez.jpg de septiembre el eclipse (ver carta de la derecha) en oposición a su Sol.
Claro, el problema de los eclipses es que eclipsan lo que hay.  Y lo que había en estos momentos es una dirección primaria del MC (estatus) sobre el Sol (afectado por el eclipse) con una cuadratura de una configuración universal de los dos maléficos (Marte y Saturno).
Si este eclipse hubiera coincidido con un trígono de Júpiter a su Sol, eso sería lo que habría dado.  Pero ha coincidido con la cuadratura de Marte-Saturno, así que la combinación no hay que leerla Sol+MC, sino Sol+MC+eclipse+cuadratura de Marte-Saturno (Marte en el natal está determinado a la VII y ahora es el divisor).
Esta cuadratura será efectiva durante dos años, y tendrá a Marte como divisor unos 7 años.

Canals, a 1 de octubre de 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario