sábado, 12 de noviembre de 2016

El Grado del Divisor. Curso en Prima Luce.











La técnica de Prognosis denominada Grado del Divisor, nos llega desde la antigüedad de la mano de autores como Alí Ben Ragel o Junctino de Florencia por citar a los más destacados.

Es una herramienta de predicción muy eficaz que sirve entre otras cosas para rectificar cartas,  delimitar los ciclos en los cuales se encuentra la persona y los ámbitos de mayor incidencia.

Es pues una herramienta claramente predictiva que se utiliza a la par con las Direcciones Primarias, y que se puede trabajar con programas que las incluyan entre sus prestaciones.

En la red, teneis www.carta-natal.es

En programas teneis el Horloge, o el Meridian 7......aunque hay personas que también utilizan el Armon o el Kepler 4 para las Direcciones Primarias.

Como ya sabreis, las Direcciones Primarias es la herramienta más potente para hacer Predicción, y el Grado del Divisor es el complemento indispensable para interpretarlas correctamente.


Ejemplo de corrección horaria : La carta de Leonard Cohen.

Leonard Cohen nació a las 6.45 a.m. según la página, http://www.astro.com/astro-databank/Main_Page , con el Grado del Divisor yo la he ajustado a las 6.54 a.m.






Aquí tenemos la Sinastría de su mapa natal con las Direcciones Primarias y el Grado del Divisor para la fecha de su muerte, el 10.11.2016

Otro ejemplo :

El mapa natal de Donald Trump el dia de las elecciones presidenciales, 8.11.2016, en Sinastría a las Direcciones Primarias.







Donald Trump está viviendo un momento dulce con el Grado del Divisor en Término de Venus.

Asimismo el Sol de Primarias está sobre su Ascendente, reforzando el momento de gloria por el que ha pasado.


Ahora en Prima Luce teneis a disposición este curso :
http://primaluce.es/producto/el-divisor-josep-lluesma/




No hay comentarios:

Publicar un comentario