viernes, 16 de septiembre de 2016

Utilidades de la Astrología. Una reflexión.









La Astrología no se acaba con la realización de la carta natal, ya que la carta natal es como una foto fija de como estaban los planetas en el momento del nacimiento.

Obviamente que la carta señala los puntos débiles y los talentos inherentes a la persona y como estudio de carácter está bien, pero la carta natal no es algo estático, sino que a partir de ahí comienza la película de la vida de cada un@.

Por eso está bien ir controlando los ciclos vitales a través de las técnicas de Prognosis, lo cual nos hará entender mejor los avatares con los cuales nos vamos cruzando.

La Revolución Solar, unida a otras técnicas como las Direcciones Primarias, las Progresiones Secundarias, el Grado del Divisor, los Tránsitos y las Profecciones, nos situan en el momento que se realiza una consulta.

Para ello es necesario tener la carta natal bien rectificada.

Otras utilidades :

Buscar una fecha para iniciar un negocio, para hacer un viaje, para contraer matrimonio etc.....aquí estariamos hablando de Astrología Electiva.

La práctica y poco conocida Astrología Horaria, que sirve para dar respuesta a una pregunta determinada,....la pregunta debe ser lo más concreta posible y nacer de un verdadero interés. 

Como complemento a diagnósticos médicos.

Hay gente que la utiliza para ganar dinero apostando, o invirtiendo en la bolsa.....no es mi caso, de momento.

En fin, una herramienta muy útil si se utiliza correctamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario