miércoles, 11 de mayo de 2016

Sobre la curación con cristales. Una reflexión.











Me encuentro cuando busco Info sobre este tema que hay mucha " literatura esotérica " y poca cosa sobre el tema en cuestión sin connotaciones mágicas  o " pseudo - espirituales ".

Porque a ver, si la técnica con cristales funciona que necesidad hay de montar altares y ejecutar toda la parafernalia esotérica al uso.

Reconozco mi desconocimiento sobre el tema, pero intuyo que el discurso imperante sobre esta técnica no es el adecuado.

Estaré encantado que los que no esten de acuerdo con lo que digo me den argumentos de peso para legitimar esas posiciones que yo he llamado " pseudo - espirituales ".

Por descontado que yo no estoy en posesión de la Verdad, tan solo me presento como diletante ante esta cuestión en particular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario