martes, 10 de noviembre de 2015

Declaración de Independencia de Catalunya. Una reflexión.











Ayer día 9.11.2015, a las 12.13 h el Parlament de Catalunya aprueba el inicio del proceso de Independencia.

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/09/563f8ba246163f4c2c8b4644.html

Veamos la carta del evento.






A mi me llaman la atención varias cosas :

Tenemos a Plutón como planeta dominante partil al Ascendente, que es Dispositor del Sol y de Mercurio en casa X.

Catalunya está regida por Escorpio, y en esta carta tenemos al Sol en Escorpio ( el Sol representa al presidente de un país ), y a Plutón conjunto al Ascendente.

Saturno es el Dispositor de Plutón indicando que habrá bloqueos y será dificil, pero ese Plutón para mi es rompedor.

Es una muerte y una resurrección.

Esa Luna en casa IX y Libra, me hace pensar que recibiremos ayuda diplomática del exterior, y Venus domiciliado y en casa VIII, también indicaría ayuda financiera.

La gente que diga lo que quiera, pero yo me muestro muy optimista ante el proceso que se inicia a partir de ahora.

Algunos astrólogos hablan de una Catalunya independiente en  el año 2017, yo estaría también en esa línea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario