jueves, 1 de octubre de 2015

Somos perros verdes ?. Una reflexión.









Estaba pensando en el colectivo de astrólogos como si fuéramos una manada de perros verdes.....cada uno con su parcela de saber como si fuera una propiedad privada.

Lo estaba pensando y me estaba riendo, porque creo que la cosa se ajusta bastante a la realidad y me hace gracia.

Todos tenemos la fórmula magistral de la coca cola que debe perpetuarse en secreto de padres a hijos, no vaya a ser que los rusos lleguen primero a la Luna.

Perdonad mi texto irreverente, pero ya tengo una edad y cada día menos vergüenza.....de hecho es un texto provocador para crear debate.

Porque señores, aunque seamos perros verdes también tenemos derecho a una vida digna y a no ir llorando por las esquinas como algunos hacen.

Si Morin levantara la cabeza y viera las herramientas de las que disponemos hoy en día, se moriría ( otra vez ) de envidia.

Como lo veis compañeros y compañeras ?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario