jueves, 3 de septiembre de 2015

Conozca el planeta regente de su signo y su influencia.










Conozca su planeta regente y descubra que influencias ejerce sobre usted.




Cada signo del zodiaco tiene un planeta que rige sobre el, dotándolo de cualidades que lo hacen distintos de los demás.
Te invitamos a que conozcas tu planeta regente y el de tus amigos.

Marte - Regente de Aries
Simboliza, la impulsividad, el linderazo y la determinación. Marte le brinda las cualidades necesarias para construir su futuro y mucha disciplina en las acciones de su día a día. Este planeta también trae a flote sus deseos más profundos.

Venus - Regente de Tauro y Libra
Es el planeta del amor y de la seducción, rige los signos de Tauro y Libra, volviendo la vida a estos bastante agradable. Favorece los vínculos familiares y las actividades artísticas.

Mercurio - Regente de Géminis y Virgo
Símbolo del poder de al comunicaron, de la creatividad y de la inteligencia, este astro influencia los signos de Géminis y Virgo. Estas personas suelen ser inquietas, pero con una gran capacidad para cuidar varios temas al mismo tiempo.

Luna - Regente de Cáncer
Regente de Cáncer y con la fuerza femenina, actúa sobre las emociones, la familia, el sueño y la maternidad. Sensibilidad es la palabra calve de este signo, este astro también estimula las buenas ideas y los sentimientos.

Sol - Regente de Leo
Este astro actúa sobre el signo de Leo y posee las energías más poderosas del universo. Dotada a las personas de este signo con simpatía, talento y ambición, sus influencias hacen sentir a las leoninas confianza sobre si mismas y con un gran deseo de crecer profesionalmente.

Plutón - Regente de Escorpio
Representa todo lo que está vinculado a la transformación. Es la energía que renueva las cosas y las personas. Le concede a Escorpio la fuerza necesaria para enfrentar sus miedos y establecer una relación estrecha con la sexualidad.

Júpiter - Regente de Sagitario
Sagitario esta bajo la regencia de este astro. Las creencias y los valores personales son estimulados, por la madurez para aprovechar mejor esas características solo llega con el tiempo. La generosidad, el optimismo y la confianza también son propios de Júpiter.

Saturno - Regente de Capricornio
Este astro concede a Capricornio la perseverancia y la disposición para luchar por sus objetivos. También determina la prudencia, la concentración, y la paciencia. Permite que la persona, bajo la influencia de este planeta, enfrente el trabajo con mucha seriedad.

Urano - Regente de Acuario
Su influencia es revolucionaria y transformadora. Acuario recibe de este astro la originalidad, la independencia y la visión futurista. Su fuerza trae coraje para los cambios radicales en la vida profesional o personal. Representa la amistad y la fraternidad.

Neptuno - Regente de Piscis
Planeta de la imaginación y de la inspiración, esta vinculado al misticismo y la religión, concede a las personas de signo de Piscis mucha sensibilidad y capacidad de captar las vibraciones del ambiente.





http://elhoroscopodeldia.com/articulos/planeta-regente-signos.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario