martes, 28 de julio de 2015

Días de la semana y Horas planetarias en la Salud.








DÍAS DE LA SEMANA Y HORAS PLANETARIAS EN LA SALUD



Imagen



La 1ª hora del domingo al amanecer es una hora solar. Los tratamientos solares administrados durante las 3 horas solares del domingo son más beneficiosos para mejorar la salud que otras horas. Es un buen día para actividades deportivas o cualquier ejercicio físico, para estar con los niños.

Imagen


Es un buen día para el placer, el ocio, las diversiones, los viajes etc. El viernes es buen día para tratar enfermedades de la piel, de las venas, las enfermedades femeninas. Las enfermedades de Venus son susceptibles de agravarse los viernes o a empezar por dispersión, excesos o placeres. 

HORA DE VENUS

 Hora para tomar remedios de Venus.
La hora de Venus tiende a ser benévola, aporta alivio y moderación de la enfermedad y mejora general. Hora para tratamientos de afecciones de la piel, para tratamientos cosméticos y para mejorar los trastornos circulatorios.



Imagen


Regente de la mente y del sistema nervioso.Las personas mercuriales suelen fatigarse al estudiar demasiado o simplemente leyendo. Suelen sufrir desórdenes mentales y necesitan periodos de descanso mental y relajar sus nervios. 






HORA DE MERCURIO 

 Mercurio rige a Géminis y a Virgo y sus padecimientos tienden a mejorarse los miércoles y al ser tratados por remedios de Mercurio aplicados en horas de Mercurio. Hora para tratamientos del sistema nervioso, del sistema respiratorio y para ir al logopeda.




Imagen


El lunes es buen día para tratar las enfermedades lunares en horas lunares.La Luna se mueve rápido y las personas nacidas en lunes tienden a sentirse cansadas, también les gustan los cambios y viajar; son sujetos a padecimientos lunares y a que les afecten fuertemente los cuartos de la Luna.

 HORA DE LUNA

Hora para tomar remedios lunares.
En la hora de la Luna , se pueden tratar los trastornos de las defensas, los trastornos femeninos y emocionales.
Ocuparse de la higiene corporal.



Imagen




Las personas nacidas los sábados tienden a ser más melancólicas y serias, a sufrir retrasos, decepciones y desventuras en la vida. Buen día para tratar trastornos de los huesos, artritis, etc.

 HORA DE SATURNO

 Hora para tomar remedios saturnales.
En la hora de Saturno, hay que contar con retrasos, problemas, inconvenientes, sufrimiento incrementado. Enfermarse durante una hora de Saturno tiende a alargar la enfermedad. Es óptima para tratamientos del sistema óseo, reumas, dolores en articulaciones y estreñimiento. Para tratamientos con barro y aguas minerales.


Imagen


Las personas nacidas un jueves tienden a tener cualidades jupiterinas , a ser más amables y generosas. Sus desórdenes crónicos tienden a aliviarse rápidamente cuando se les trata los jueves, en horas de Júpiter con remedios de Júpiter . El jueves es un buen día para la paz de espíritu, la relajación.
 
HORA DE JÚPITER 

Hora para tomar remedios de la signatura de Júpiter. La hora de Júpiter tiende a mejorar las condiciones del enfermo (así como la de Venus).
Optima para tratamientos del digestivo y para los trastornos hepáticos.




Imagen


Las personas nacidas un martes tienden a ser más excitables, impacientes o impetuosas pero también más susceptibles a herirse, a las fiebres y a las inflamaciones. El martes es un buen día para administrar remedios de Marte , como tónicos o estimulantes y especialmente durante las 3 horas de Marte del día (la 1º hora del amanecer del martes, la 8ª hora y la 15ª hora).

HORA DE MARTE


Hora para tomar remedios de la signatura de Marte.
En la hora de Marte se tiende a tener accidentes, peleas, cortes, heridas. Es mala hora para la salud, ya que incrementa las fiebres y nada propicia para las operaciones.

Imagen
Imagen


http://www.logicaecologica.es/2014/12/24/dias-de-la-semana-y-horas-planetarias-en-la-salud/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario