viernes, 10 de julio de 2015

Bill Cosby.









http://www.zelebtv.es/n/bill-cosby-el-comico-que-un-dia-dejo-de-hacer-gracia-01399


Vamos a ver la carta de Bill Cosby a raiz de la noticia que adjunto en el enlace.

Los datos de la carta los he conseguido en la web Astrodatas. 

Esta es la carta rádix en sinastría con la Direcciones primarias a día de hoy, 10.07.2015.






En el rádix nos encontramos a Saturno, regente de casa X y casa XI, en caida y  ubicado en casa XII, también es significativa la conjunción de la Luna y Neptuno en Virgo y  en casa VI. ( aunque me cuadraría mejor en casa V ).

Si nos fijamos en la Direcciones primarias tenemos a Saturno sobre la cúspide de la casa IV y en exilio, mostrando en cierto modo el final de la cuestión sobre los asuntos ocultos en casa XII.

Saturno está dispositado por Marte, que además es regente del Ascendente y además está en domicilio, pero está opuesto a Urano en casa I

En otro orden de cosas tenemos a Mercurio por dirección primaria haciendo oposición al Ascendente,  en estos momentos los medios son enemigos directos para él.

También el Ascendente de primarias está a punto de hacer conjunción al Sol del rádix y Neptuno le hace un sextil, determinando el momento de confusión que vive en este tiempo.

Si nos vamos a la RS de 2015 nos encontramos con este otro gráfico.






 Lo más significativo es la conjunción de Plutón y la Luna sobre el Medio cielo,  que muestran que está siendo juzgado por la sociedad y lo está pasando realmente mal ( Luna en exilio ).

También tenemos a Marte de RS en exilio y haciendo oposición al Ascendente....intuyo que su mujer también está siendo determinante en este asunto.


Si ha hecho mal, que pague por ello, por mucho que nos haya hecho reir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario