jueves, 23 de octubre de 2014

Un año de blog.








Este último 11 de Octubre ha hecho un año que inicié mi andadura con el blog de Astrología, la verdad es que estoy contento con el interés que ha suscitado en la gente.

Con lo cual pienso que debo seguir en el asunto, claro está.

Esperemos que con el tiempo la Astrología tradicional se vaya haciendo un hueco más amplio en los intereses de la sociedad, dado que su aportación aún no es demasiado conocida.

Y cuando digo que  no es demasiado conocida me estoy refiriendo a autores de nuestros días que se están esforzando en recuperarla volviendo a las fuentes originales, mediante la traducción y estudio de textos antiguos.

Robert Hand, Eduardo Gramaglia, Denis Labouré, Pepa Sanchis, Rafael Gil, John Frawley, y otros muchos son la savia de esta  nueva recuperación que está experimentando la Astrología y a la que yo también me estoy entregando en cuerpo y alma.

Voy a presentaros la carta electiva de mi primer post en el blog.....posiblemente ahora mismo hubiera escogido otro momento, pero el momento fue aquel, y la calidad del tiempo aquella misma.

Fue un viernes, día de Venus, y en una hora de Saturno.

En la carta solo constan los símbolos del septenario ( los siete planetas de la Tradición ), los Nodos de la Luna  y la Parte de la Fortuna.


Los datos son : En Barcelona, a las 11.24 hora local, el día 11.10.2013






Si tuviera que abrir el blog hoy hubiera buscado una hora de Mercurio, lo habría iniciado un miércoles.....hubiera buscado un Medio cielo en Géminis y un Mercurio en domicilio y con buenos aspectos.

A finales de Mayo o principios de Junio, hubiera sido un buen momento.

También hubiera buscado una Luna en buen estado cósmico, claro......y Saturno también !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario