lunes, 6 de octubre de 2014

La carta de Ana Mato ?










Ana Mato, ministra española de Sanidad , se encuentra ante las cuerdas a causa del caso de ébola que se ha registrado en Madrid.....dimitirá ?


http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/06/5432c5cb268e3e69108b458a.html


Ana Mato nace en Madrid, el día 24.09.1959, a las 18.38 h ( hora local ), según mis cálculos..

Veamos los gráficos en los que me baso para hacer esta hipótesis......primero veremos el cielo del día contrastando con el ciclo del 120, donde se observa como está el prestigio social.









Como veis, me sale un Ascendente en Piscis


  Vemos que el atacir del Ascendente se coloca sobre Plutón en Virgo, señalando  un final referente a lo laboral.


Si esta carta está correcta, yo creo que dimite.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario