martes, 15 de julio de 2014

La carta natal de Pablo Iglesias ?









Esta es una hipotética carta natal de Pablo Iglesias , líder del nuevo partido  "Podemos ", que hace furor en la izquierda española.

Como carezco de datos biográficos de peso me he guiado por las Direcciones primarias conversas a partir de un Ascendente que se me antoja Acuario.

Desde el día 1.07.2014 es miembro del Parlamento europeo y esa ha sido la referencia que he tomado para calcular su hora de nacimiento.

Pablo Iglesias nace en Madrid, el día 17.10.1978,  a las 15.04 p.m. según esta hipótesis.







Como veis tenemos un Ascendente Acuario y a Venus que es dispositor del Sol, dominando en el Medio cielo.

Ese Venus transmite a mi juicio su talante dialogante y de " savoir faire ", que es la envidia de sus contertulios y que le da ese carisma de sociabilidad y juego limpio.

Pero está conjunto a Marte !!.....o sea que también es guerrero.

El stellium en casa IX y Escorpio para mi refleja su capacidad para desenvolverse en el mundo de las abstracciones y su éxito en los estudios superiores.


Poderosa también es la conjunción del Sol con Plutón en Libra, ya que le da carisma a nivel diplomático y poder, más cuanto que Plutón es regente de su casa X.



En esta carta están contrastadas las Direcciones primarias conversas, para el día 1.07.2014, fecha en la que toma posesión de su cargo de eurodiputado.

Como veis, el Medio cielo conjunto a Venus está justo encima del Sol en Libra......para mi reflejando su éxito político y concretándose su íntima voluntad.


Seguiremos trabajando en esta carta, aquí la dejo para compartir.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario