martes, 29 de julio de 2014

El planeta Neptuno en Piscis. Por Astrodina´s.











Hola amigos hoy quiero hablarles lo que significa Neptuno en piscis. Siempre que entra un planeta a un signo trae  cambios algunos pequeños como lo son Venus, Marte y Mercurio que son los planetas personales, y aunque no dejan de ser importante su paso por los signos es generalmente rápido , al menos que estén retrógrados.
Existen planetas que llevan más tiempo como Júpiter que puede durar un año o Saturno que dura aproximadamente dos años y medios.  Luego tenemos  los planetas generacionales que duran bastante tiempo y de allí su nombre pues marca a un gran grupo de personas ya que su influencia puede ir desde 7, 12, 13 y 25 años. Dentro de estos generacionales se encuentra Neptuno , de ahí que el día de hoy conversaremos sobre él.
Neptuno recorre el zodiaco (los doce signos), en un tiempo de 165 años aproximadamente y esto da un promedio de 13 años y medio por signo. Hace su movimiento retrogrado una vez al año y dura 5 meses su retrogradación. Justo a principios de  Febrero del 2012 y estará con nosotros hasta el Enero del 2026.
Neptuno desde la óptica positiva significa cosas muy sublimes como la fe ciega, el ayudar a otro de manera desinteresada, el poder de crear, de soñar, de conectarnos con la espiritualidad, la ilusión y la fantasía. Por la parte negativa habla de nuestras debilidades, de inseguridades, produce falta de autoestima, vicioso, capacidad de evadir y de mentir  como una forma más de escapatoria. En la carta natal Neptuno será todo esto, tanto en forma positiva como de forma negativa.
Piscis es el signo que representa a Neptuno, entonces como ya estarán sacando sus conclusiones, significa que estos años serán muy importante pues está domiciliado o en palabras más claras en su casa, entonces esta comodísimo. Que puede significar esto? El mundo se volcara a la parte espiritual, ocurrirán eventos que harán que el hombre busque tener fe en algo más grande que él. Tendremos nuestros momentos para demostrar nuestra sensibilidad y ayudar al desvalido. Tendremos nuevas manera de expresar el arte y la música, habrá una búsqueda incesante de algo que nos genere paz interior. Se podrán encontrar nuevos adelantos en la parte de la medicina. En los momentos de retrogradación nos hará evadir las cosas que debemos enfrentar y esto puede ser desde la negación del hecho hasta refugiarse en vicios que perjudican la salud, aceptar actividades religiosas que a lo mejor no tienen fundamentos muy claros. Se inventara nuevas drogas y debemos estar prevenidos pues se pueden presentar intoxicaciones bien por medicinas o por el agua, así como eventos importantes ocasionados por el mar. Es por ello imperativo que busquemos de desarrollar nuestra fe, nuestras creencias, desarrollar alguna actividad creativa, bailar, meditar, conectarnos con la energía positiva y enviarla a todos los lugares del planeta.
Como afectara a los signos? Bueno lo ideal sería que conocieras tu carta natal y supieras donde tienes a Piscis y allí saber que debes entregar sin esperar nada a cambio, que desarrolles algo creativo, que confíes pero también donde debes estar alerta pues es allí donde puedes sufrir engaños y desilusiones dadas por el exceso de expectativas que crea este planeta.




 http://astrodina.wordpress.com/neptuno-en-piscis/






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario