martes, 22 de julio de 2014

El club de los astrólogos fachas. Una reflexión.








Bueno, este será un artículo polémico, pero me da lo mismo.


Me encuentro en la comunidad astrológica a muchos astrólogos fachas y eso me da que pensar.

Mi opinión es que el astrólogo facha no tiene ideología, sino que está en posesión de la verdad directamente.

Discutir o debatir con ellos es una irremediable pérdida de tiempo, ya que están por encima del bien y del mal.

Viven en otra galaxia, vaya.


Y digo todo esto porque la Astrología ha estado siempre , o casi siempre, perseguida por las iglesias oficiales.

El monopolio de la verdad está en poder de los dogmas oficiales, y la Astrología, siempre ha estado muy mal vista por ellos.

O sea que mi escrito es un torpedo a la línea de flotación de todos aquellos o aquellas que están en posesión de la verdad y desde su atalaya de marfil están por encima del bien y del mal.


Ahí lo dejo, por si a alguien le interesa leerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario