jueves, 29 de mayo de 2014

Elliot Rogers.









http://hoylosangeles.com/news/2014/may/24/siete-fallecidos-en-un-tiroteo-en-california/


Esta es la carta solar de Elliot Rodger, muchacho que ha protagonizado una masacre debido a sus problemas emocionales.

Los datos los he tomado del astrólogo Gabriel Frausto, pero al no facilitar hora de nacimiento he levantado un horóscopo solar.


Nació en Londres, el día 24.07.1991 y fallece después de atentar contra varias personas, el día 26.05.2014

Esta es su carta con el ciclo del 45 donde se escriben asesinatos y suicidios.





Podemos observar una oposición entre el Sol conjunto a Quirón y Saturno, una posición de mucha soledad y que hace presuponer un conflicto entre sus padres.

El regente de la casa X que es Aries está en conjunción a Venus indicando una relación edípica con la madre, que a su vez es distante con él porque la Luna está en caida en Capricornio.

Un chico solitario y " enfermo " de amor, observad que la Luna está en casa VI.

Quirón en Leo y en conjunción al Sol magnifica la idea de tener el ego " herido ", como un lastre.



Intuyo que las chicas le rechazaban porque iba a saco buscando esa complementariedad que en su casa no le dan.

Como veis , en esta historia no hay buenos, ni malos....el es víctima de su baja autoestima y se cobra sus víctimas por ello.

Los atacires son indicativos :

El Sol Ascendente se ubica sobre Saturno, que es el regente clásico de casa VIII, y por otro lado el atacir de la Parte del infortunio se coloca sobre la conjunción Venus Marte, posiblemente señalando un desengaño amoroso dentro del contexto de los hechos.


Para profundizar un poco más en lo dicho veremos los tránsitos para ese día ....y al final la Revolución solar.






Tenemos a Saturno transitando sobre Plutón, y a Plutón transitando sobre la conjunción Urano Neptuno, que además de ser tránsitos duros afectan a dos planetas que están en muy mal estado cósmico en su Revolución solar de 2013.







Fijaos en esta Revolución solar, con un precioso gran trígono de agua, que podría haber convertido este año en un buen tiempo de aprendizaje, ya que Saturno está en conjunción al Nodo norte.

Pero al mismo tiempo también hay una T cuadrada donde Urano es planeta focal, haciendo sendas cuadraturas a Plutón, y a Marte en conjunción a la Luna negra..

Por otro lado, Venus, que es regente de casa VIII, está en oposición a Neptuno, reafirmando todo y originando una situación confusa y caótica.

Podría haber sido un buen año para él.







No hay comentarios:

Publicar un comentario