sábado, 29 de marzo de 2014

La banalización de la Astrología.







Yo no se quien tuvo la " feliz " idea de incluir en la prensa diaria la columna astrológica, aunque parece que la cosa se está perdiendo.

Ese reduccionismo al que se condenó a la Astrología y el hecho de poner solo el énfasis en el signo solar ha repercutido muy negativamente en la " honorabilidad " de esta herramienta ancestral.

De tal modo que nos encontramos en estos momentos en un período de poca credibilidad ante el tema.

En los años 80 del pasado siglo hubo un florecimiento en torno a la Astrología y temas afines, supongo que porque se puso de moda el movimiento New Age.....también se decía que estábamos entrando en la Era de Acuario.

Pero ahora es dificil encontrar libros de Astrología en las librerías....es más, cuando los pides te miran raro.

Quizás por eso es tan fácil encontrar bibliografía super interesante por internet en PDF, ......si hubiera un interés masivo esa información costaría dinero.

O sea que esa es una muy buena noticia para los estudiantes de Astrología, hay mucho material esperándoos.

Ahora en lugar de Astrología se habla de Coaching y de otras técnicas que parece que la han desplazado al rincón de pensar......por la mala cabeza de algun@s.

  O quizá el gremio de astrólogos estemos pagando el karma de la mala praxis de nuestros antecesores, no se , son reflexiones en voz alta.


Pero aprovechemos la coyuntura y formémonos debidamente, hay mucha información a mano y gratis.....y Morín, Lilly y muchos más nos están esperando.

Os dejo un enlace donde se pueden descargar muchos libros .....solo hay que clickar donde pone BUSCAR POR AUTOR, y allí teneis un listado imponente de autores y títulos.

Por y para los que amamos la Astrología.



 http://www.biblioteca-astrologia.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario