domingo, 23 de marzo de 2014

Ingreso del Sol en Aries 2014 en Barcelona.







Como el Sol hace pocos días que entró en Aries, concretamente el día 20.03.2014, a las 16.58 h, vamos a ver la carta del Ingreso del Sol en Aries para Barcelona.





Tenemos a Marte que es dispositor del Sol conjunto al Nodo norte, aunque está en exilio,.... pero recibe  un sextil de Saturno.

No es un mal comienzo.

Por otro lado el regente del Ascendente, que es Mercurio está en conjunción a Neptuno que es almuten de la carta ( el planeta en mejor estado cósmico )


También tenemos una T cuadrada donde Urano es planeta focal cuadrando a Júpiter y a Plutón.

Júpiter y Plutón están en oposición.

El Sol recibe un trigono de Saturno, pero también una sesquicuadratura  de la Luna.

Y ese Sol en casa VII está a expensas de la ayuda exterior, ya que parece que el pueblo catalán está dividido en lo que respecta a la decisión del gobierno.

Veamos el estado cósmico de los planetas.






Urano, Saturno, Marte, la Luna y el Sol están en mal estado cósmico.
Mercurio que es regente del Ascendente, Júpiter y Plutón están bien.....y eso es buena señal porque Júpiter y Plutón forman parte de la T cuadrada.
Neptuno puede marcar la diferencia para bien, siempre y cuando las energías de Marte y Urano se puedan canalizar sin violencias.

Veamos ahora  la carta para el día 1.04.2014 contrastando con el c-1.






El día 1.04.2014 el atacir del Sol de ingreso se coloca sobre Urano, que es el focal de la T cuadrada y además está en Aries.

Marte está haciendo un quincuncio aplicativo a Urano a cuatro grados, lo que da que pensar que durante esos días aparezca una escalada de agresividad social.

Estaremos pendientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario