lunes, 3 de febrero de 2014

Mia Farrow.







http://es.wikipedia.org/wiki/Mia_Farrow
 
 http://www.divinity.es/blogs/diviniteen/ronan-farrow-hijo-cunado-enemigo-woody-allen_6_1610790012.html

 http://www.vanitatis.com/celebrities/2013-10-02/mia-farrow-sugiere-que-su-hijo-no-es-de-woody-allen-sino-de-frank-sinatra_35919/


Como ahora está Woody Allen en el ojo del huracán, vamos a ver también la carta natal de Mia Farrow.

Mia Farrow nace en Los Angeles, el dia 9.02.1945, a las 11.27 a.m. ( Fuente , Astrodatas ).




Como veis, la carta de Mia Farrow es bastante enrevesada, tiene un gran trígono en signos de agua,  pero también una gran T cuadrada, con muchos planetas en mal estado cósmico.




Como podeis ver tiene a cinco planetas en exilio, Saturno, Júpiter,Venus, el Sol y la Luna, es decir planetas que no están nada cómodos en sus signos.

Si miramos el estado cósmico nos haremos una idea más clara.




Ahí teneis a Neptuno, Saturno, Venus, la Luna y el Sol en mal estado cósmico.


El planeta dominante de su carta es Marte, que está conjunto al Medio cielo y en buen estado cósmico, mostrando su fortaleza a nivel social y profesional.

Es una Acuario con el Sol en la cúspide de la casa XI, que es la casa de Acuario.....los amigos pues, son muy importantes para ella y es de mentalidad abierta, pues Mercurio también está en Acuario y casa X.

En ese gran trígono se demuestra toda su energía hacia las causas humanitarias, pero por otro lado esa gran T cuadrada le plantea muchos conflictos personales, pues el Sol, la Luna o Venus están implicados en ella.....y son planetas personales.

Por otro lado las casas VI y XII están interceptadas con los signos Libra y Aries respectivamente, lo cual muestra problemas en parejas o asociaciones que pueden repercutir negativamente en la salud.


Los planetas interceptados  entre casa VI y casa XII son Venus opuesto a Neptuno, lo que indicaría tendencia a la infidelidad en sus uniones....aunque el Parte de la Fortuna esté conjunto a Venus.

Esas infidelidades le salen bien.

Veamos la carta del cielo el dia de su matrimonio con Frank Sinatra, contrastando con el c-60.






Ahí teneis el atacir de Saturno en la cúspide de su Descendente, que es la casa del matrimonio.....Saturno representa una persona mayor, y Frank es mucho mayor que ella.


Veamos ahora la carta del nacimiento del hijo que todos pensábamos que era de Woody Allen, pero parece ser que es de Frank Sinatra,

Ronan, nace el dia 19.12.1987, y así estaba el cielo en la carta de Mia contrastando con el c-60.

" Satchel Ronan O'Sullivan nació el 19 de diciembre de 1987 fruto del matrimonio formado por dos de las estrellas más respetadas de Hollywood: Woody Allen y Mia Farrow. Su excéntrico nombre se lo debe al jugador de béisbol Satchel Paige y a su abuela, la bella actriz Maureen O'Sullivan. ".








Significativos atacires también....tenemos el atacir de la cúspide de la casa V, que son los hijos, sobre su Ascendente.

Por otro lado tenemos al atacir del Ascendente, sobre Marte y casa X, señalando también al hijo.

Ella dice que su hijo es de Sinatra y no me extraña nada, Mia es una mujer poco leal en sus uniones y se deja llevar por " enamoramientos platónicos ", que no se quedan solo en eso.


Pobre Woody, también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario