jueves, 12 de diciembre de 2013

Sobre el referéndum de Catalunya del 9.11.2014










El dia 9 de Noviembre de 2014 se efectuará un referéndum donde la ciudadanía de Catalunya podrá votar si quiere o no la Independencia.....si no cambian las cosas, vaya.

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201312121505-referendum-sobre-independencia-cataluna-sera.html


He levantado la carta del dia 17.04.1931, que es un momento histórico donde el gobierno de Catalunya vuelve a denominarse Generalitat, y es el episodio más cercano en el tiempo donde Catalunya ha sido " independiente ".



"El 14 de abril de 1931, después de unas elecciones municipales que dieron la mayoría a su nuevo partido, Esquerra Republicana de Catalunya, Macià proclamó la República Catalana desde el Palacio de la Generalidad de Cataluña. El 17 de abril, en el transcurso de una reunión en Barcelona con los ministros Marcelino Domingo, Nicolau d'Olwer y Fernando de los Ríos, en representación del Gobierno de la República, se pactó que el Gobierno de Cataluña utilizaría en adelante la denominación de Generalitat."......de la Wiki


Veamos la carta natal del 17.04.1931




A destacar el Nodo norte en Aries conjunto a Urano y a la Luna, eso me  hace pensar que el concepto de independencia está inscrito como tarea a realizar.


Veamos el cielo para el dia del referéndum, 9.11.2014, contrastando con el c-60.





El atacir de la cúspide de la casa VIII esta sobre la Luna y el atacir del Descendente está sobre Venus y sobre la Luna negra, que a su vez están opuestos al Sol Ascendente.

Parece ser que el voto de las mujeres será decisivo.....solo me atrevo a decir hasta aquí.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario