sábado, 14 de diciembre de 2013

La Revolución bolchevique, octubre de 1917.








"La Revolución de Octubre, también conocida como Revolución bolchevique, fue la segunda fase de la Revolución rusa de 1917, tras la Revolución de Febrero.La fecha octubre corresponde al calendario juliano vigente en el Imperio ruso, después abolido por el nuevo Gobierno bolchevique. En el resto del mundo, bajo el calendario gregoriano, los sucesos tuvieron lugar en el mes de noviembre.
La insistencia del Gobierno provisional en continuar la guerra —muy impopular— impedía la aplicación de las profundas reformas que exigía la población.La ausencia de estas hizo que el programa bolchevique, reflejado en sus consignas de «Paz, pan y tierra» y «Todo el poder para los soviets», ganase partidarios rápidamente en el otoño de 1917. La creciente crisis económica, que se había agravado desde el verano, la amenaza del frente para los soldados de la capital, la desilusión con la falta de reformas gubernamentales y el respaldo al Gobierno provisional de la mayoría de los partidos favoreció a los bolcheviques, que desencadenaron una intensa campaña de propaganda en la capital, por entonces Petrogrado.".......de la Wiki.


 http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Octubre


He calculado la carta de la creación del Imperio ruso del dia 2.11.1721 a las 00.01 p.m. ( Fuente , Segundo Ruiz ) y la he contrastado con las direcciones primarias para el dia 15.10.1917







En las Primarias se ve muy claro la caida del Imperio zarista,  pues hay muchas evidencias.

Lo más significativo es el atacir de la cúspide de la casa VIII sobre Plutón y que a su vez está en oposición al atacir de Plutón, indicando el final por ambos lados.

Para completar el cuadro tenemos al atacir del Sol sobre la Luna que es señora de casa VIII, indicador de cambios y  muerte.

Y el atacir del maléfico Saturno, que viene de Sagitario, los ideales, sobre Marte natal, indicando un nuevo orden social.


Para concluir vamos a ver la carta natal del último zar, Nicolás II, que nace en San Petersburgo, el dia 18.05.1868 y es asesinado junto con toda su familia  el dia 17.07.1918.

Lo contrasto con el c-45, que es el indicador de asesinatos.




También hay muchos indicios que lo evidencian, el más significativo es la conjunción del atacir de  Júpiter, regente de casa VIII, junto con la Luna, su familia, sobre Plutón natal en casa XII.

El atacir de la Parte del infortunio está sobre Saturno y hace oposición al Sol.

El atacir de Neptuno está sobre el Sol Ascendente y hace oposición a Saturno.

El atacir de Sol Ascendente está sobre Urano natal

Y el atacir de Saturno está sobre el Medio cielo.......parece que no tenía escapatoria.


"Nicolás II de Rusia (en ruso: Николáй Алексáндрович Ромáнов, Nikolái Aleksándrovich Románov; San Petersburgo, Rusia, 18 de mayo de 1868Ekaterimburgo, Rusia, 17 de julio de 1918) fue el último zar de Rusia. Hijo del zar Alejandro III, gobernó desde la muerte de su padre, el 20 de octubre de 1894, hasta su abdicación el 2 de marzo de 1917 (de acuerdo al calendario juliano), cuando renunció en su nombre y en nombre de su hijo heredero al trono y este pasó a su hermano, el gran duque Miguel. Durante su reinado vio como el Imperio ruso sufrió una debacle económica y militar. Fue apodado Nicolás, el Sanguinario por los críticos debido a la Tragedia de Jodynka, el Domingo Sangriento y por los pogromos antisemitas que se produjeron durante su reinado. Como jefe de Estado, aprobó la movilización de agosto de 1914 que marcó el inicio de la Primera Guerra Mundial, la revolución y la consecuente caída de la dinastía Románov.
Su reinado acabó con la Revolución rusa, cuando, intentando volver del cuartel general a la capital, su tren fue detenido en Pskov y fue obligado a abdicar.A partir de entonces, el zar y su familia fueron apresados, primero en el Palacio de Alejandro, en Tsárskoye Seló, después en la casa del gobernador de Tobolsk y finalmente en la Casa Ipátiev, en Ekaterimburgo. Nicolás II, su mujer, su hijo, sus cuatro hijas, el médico de la familia imperial, un criado personal, la camarera de la emperatriz y el cocinero de la familia fueron ejecutados en el sótano de la casa por los bolcheviques en la madrugada del 16 al 17 de julio de 1918. Este acto fue ordenado por Vladímir Ilich Lenin y por el líder bolchevique Yákov Sverdlov.Posteriormente, Nicolás II, su mujer y sus hijos fueron canonizados como mártires por grupos relacionados con la Iglesia Ortodoxa Rusa en el exilio.".....de la Wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario