jueves, 24 de octubre de 2013

Ingreso en Libra para Madrid 2013

  
 

Esta carta va a reflejar la tendencia económica en España desde la entrada del Sol en Libra de este año hasta la entrada del Sol en Libra el año que viene.


 

Tenemos a la Luna en casa XII interceptada en Tauro, y a Mercurio, Saturno , Venus y el Nodo Norte interceptados en casa VI.
 La Luna es regente de casa II, la economía, o sea que está claro que no irá bien, por otro lado lo referente a la casa VI, es decir la sanidad y el trabajo, también está bloqueado, por lo que en este año no se esperan mejoras al respecto.

Los planetas dominantes son Urano y Neptuno, este último en mejor estado cósmico, pero conjunto a la Parte del infortunio, quizá las esperanzas de mejora social se concreten en grupos de gente consciente de una realidad que les desagrada.

La plutocracia seguirá controlándolo todo desde la sombra, Plutón en la casa VIII .
Malos tiempos para la expresión artística, para la libre expresión de los medios de comunicación, tambien para el sector conservador de la sociedad, y sobre todo para el pueblo que tendrá que tragar todo lo que le echen

Los militares parece que estarán quietecitos, pues hay cierta connivencia con la plutocracia .

Y el presidente puede que abandone el poder de manera fulminante, está Urano opuesto al Sol 


Los dias críticos de este ingreso los teneis en el dial cronográfico, sobre el 8 de Diciembre, sobre el 7 de Marzo  del próximo año y tambien a principios de Septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario